Encuentro entre representantes de la Comandancia General y los socios el Club

Más de una veintena de socios preferentes del Club Cambra Mallorca participó en un encuentro con el Regimiento de Infantería Palma 47, a través del cual empresarios de las islas conocieron de primera mano la actividad desarrollado en el Acuartelamiento Jaime II de Palma, visitando el campo de maniobras y presenciando un ejercicio de ofensiva.

Esta jornada, organizada en exlusiva por la Comandancia General de Baleares, sirvió también para exponer a los empresarios la trayectoria y preparación del personal militar a través del programa de Salidas Profesionales para Personal Militar (SAPROMIL), que propone aprovechar las capacidades y formación adquiridas por los miembro de las Fuerzas Armadas durante su trayectoria.

Según este sistema, existe una serie de cualidades comunes a la mayoría de ellos, tales como la capacidad de dirección y gestión de recursos humanos con dotes de comunicación, liderazgo y gestión del cambio, o experiencia en gestión de crisis. Todo ello en campos tan dispares como la defensa, seguridad, organización, inteligencia, logística, recursos humanos, organismos internacionales, telecomunicaciones, armamento, transporte, mantenimiento, infraestructuras, etc.

Oficina de Apoyo Personal - Acuartelamiento Jaime II
971449608/9
ofapet@et.mde.rd

Si deseas participar en otros encuentros como éste, no dudes es sumarte a nuestra plataforma de redes empresariales: www.clubcambramallorca.com.